viernes, 16 de septiembre de 2011

Stili

Ya he vuelto de mi viaje a Paris, y ha sido fantáaaaastico. Además de todo lo que he visto, el encanto de las calles etc, he conseguido ir a aquellas tiendas de segunda mano que tanto quería. Y es que son las mejores, entrar en esas tiendas en las que está todo amontonado y con un olor peculiar, en las que siempre encuentras algo. Me ha hecho mucha ilusión ya que aquí donde yo vivo no hay ni una de ese estilo. Claro está he aprovechado la ocasión y me he comprado varias cosillas que quizá enseñe más adelante.
No os podeis imaginar la de gente distinta que caminaba por las calles parisinas, con unos estilos muy propios, y eso es algo que llama mucho la atención, por lo menos a mi. Y con una cámara en mano he aprovechado y, disimuladamente, he hecho algunas fotografías a aquellas personas que tanto me llamaban la atención.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario