viernes, 18 de noviembre de 2011

butterfly












Siiiiiiii! Tiempo para una entrada!:D Ya era hora, pero es que con esto de 1º de Bach. es un poco dificil, además de otras miles de cosas que tengo que hacer. Pero bueno, hoy después del instituto he conseguido sacar un ratillo y enseñaros el outfit que he llevado hoy, que es bastante simple, pero ese toque del jersey de mi madre me gusta mucho jaja (claro que ahora ese jersey es mio). Pues eso:
jersey-mama
jeans-blanco
botas-mustang
Como veis, ni complementos ni nada, pero para ir al instituto, ¿que mas quiero? :O

PD:  Donde termina el esfuerzo... comienza el fracaso. (Nunca te rindas)
Como me gustan estas frases relacionadas con el esfuerzo de uno mismo. Siempre he querido aplicarlas, y me parecen super prácticas, pero, ¿verdad que es diícil?



2 comentarios:

  1. que ideal estas, muy guapa con ese jersey de tu madre!!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos! El jersey es muuuy mono! :)
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ un beso!

    ResponderEliminar