viernes, 30 de diciembre de 2011

FAILED DIY

Hace tiempo quería una camiseta con algo parecido a una cruz invertida o algo así, y viendo videos por ahi he averiguado cómo hacerlo de forma casera. Para ello hay que verter en un cazo con agua muy caliente bastante lejía, removerlo e ir haciendo el dibujo que cada uno desee en la camiseta. Que no se olvide proteger la parte inferior de la camiseta, por ejemplo, con papel de periódico.
Y asi es como yo lo hice, pero creo que me faltó dejarlo secar cada vez que pasaba el pincel, y por tanto, me ha salido un color muy rojo, que al combinarlo con el negro me parece demasiado heavy jaja. Pero bueno, el resultado fue el siguiente:





2 comentarios:

  1. jaja pues ami me gusta mucho!
    yo también llevo queriendo hacer algo así desde hace mucho.. pero con lo manazas que soy seguro que me queda mal jaja
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial, yo lo intente una vez con una camisa de otro color y se quedo echo una chapuza.
    Estoy estresada me podrías por favor indicar donde esta la barra de seguidores que quiero seguirrrrrrte!

    ResponderEliminar