miércoles, 28 de diciembre de 2011

kiloropa

Por fiiiiiiiiiiin, han abierto una tienda de segunda mano en mi ciudad, hacía mil años que buscaba una asi por aqui, pero nada, solo conseguía oir hablar de ellas en lugares como Londres, Paris, Valencia... etc, de hecho, en mi viaje a Paris, una maleta entera se llenó de ropa de tiendas de este estilo, ya que son las más economicas y a la vez, encajan perfectamente en mi estilo. Como el propio nombre indica, kiloropa, es una tienda en la que el precio, depende de el peso, por tanto, una blusa, que no pesa nada, te la puedes llevar por simplemete 2 euros.





Y otra cosa también importante es que, aunque parezca ropa sin firma, son todas de alguna marca internacional. A mi eso no es que me interese mucho siempre y cuando la prenda me guste, la verdad. :)

10 comentarios:

  1. Como me gustaría ami una tienda así en mi ciudaddd!! que envidia..jaja
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, yo en Madrid no he encontrado ninguna así yo arrasaría con la tienda entera, en fin tras dejarte mi huellita te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid ya dispones de una, es de la misma franquicia. En su página web tienes la dirección de la de Madrid. www.kiloropa.com. No te quedes sin visitarla porque hay verdaderos chollos :)

      Eliminar
    2. Gracias por la informacion:) jaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En Madrid 1, Alicante 2, Benidorm 1, y próximas aperturas Torrevieja

      Eliminar
  4. Jo que suerte, y de que se trata depende de la prenda lo que pese es lo que cuesta?, entonces sale barata o eso creo. Saludos desde: http://thinkofpaula.blogspot.com
    PD: Me gusta mucho tu blog, te seguiría pero juraría que he bajado la pg una y otra vez y no lo encuentro ejejeej

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Tiene muy muy buena pinta!!!! :)

    Feliz 2o12!
    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  6. guaaaaaaaau! qué pasada, me tengo que pasar que voy a Madrid en breves!
    (L)

    http://itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tiendas Kilo Ropa : www.tiendas.kiloropa.com
    Saludos a todos

    ResponderEliminar