miércoles, 7 de diciembre de 2011

Water boots

Llegan los dias de lluvia, y siempre me pregunto qué me puedo poner de zapatos. La solucioooooooon; botas de agua jajajaja. Pronto caerá un par en mi armario, ya que siempre he querido unas y aún no las tengo.




Están las típicas Hunter, que son las más utilizadas por las celebrities. 



Además de esta marca, también hay variedad en Asos, Bimba & Lola, Zappos, etc.
Y vienen ideales para festivales.





Ah, y si preferis unas algo más llamativas, teneis a elegir. Pero estas a mi ya no me gustan mucho, la mayoría suelen ser estampados feísimos (en mi opinión), pero a gustos colores:)




4 comentarios:

  1. Yo es que lo de las hunter no lo veo, con la cantidad de botas de lluvia que hay en las tiendas me parece una tonterías gastarse creca de 100 euros en unas, que al fin y al cabo son solo unas botas de plástico, por muy de marca que sean.

    ResponderEliminar
  2. buenas necesito saber como hago para comprar esas botas. Donde se encuentran ubicado como hago para comunicarme con ustedes. se encuentran x mercadolibre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hunter? solo tienes que irte al corte ingles o un comercio de estos grandes. Tambien las hay por internet

      Eliminar