viernes, 6 de abril de 2012

I also want

Bueno bueno, otra vez yo por aqui. Estoy un poco decepcionada la verdad, ya que por fin ayer me decidí en comprarme las famosas Vans, las cuales pensaba que iban a haber un monton... Pues no. Por lo menos de mi talla. Me recorrí todas las tiendas en las que posiblemente podían estar, y por casualidades de la vida, habían de todos los modelos posibles, de todas las tallas, expepto la mia, claro. En fin, llegarán más, pero me tendré que esperar un tiempo. Cuando las tenga, ya os enseñaré mis formas de combinarlas:)

 Y bueno, cuando llegué a mi casa me dispuse a hacerme unas fotitos para que veais como iba.










5 comentarios:

  1. No me acuerdo de cuando comence a seguir este blog, ni recuerd haber visto muchas entradas pero hoy al meterme aquí y ver unas entradas he recordado porque lo hice, sigue así, un beso

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos y bonita chaqueta
    pásate por mi blog, estoy empezando por aqui
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en seguida miro tu blog a ver que tal:)

      Eliminar
  3. No conocía el blog pero está genial !
    Me ha encantado tu look. Sobre las Vans lo que podrías hacer es provarte tu número en tienda y luego pedit el modelo que quieres por internet, hay un montón. Yo me compré unas y tengo algún look por el blog peor pronto subiré uno nuevo con ellas.

    Un besito !
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:D
      La verdad es que no lo habia pensado, pero el problema es que no encuentro mi talla en tienda! jajaja pero si, las miraré por internet:)

      Eliminar