viernes, 29 de junio de 2012

Beyond Retro

Creo que es imposible describir lo enamorada que estoy de esta tienda! Como ya sabeis amo las tiendas vintage, pero tengo claro cual es sin duda mi favorita, y es Beyond Retro. Es una pena que que hayan tan pocas en todo el mundo, o por lo menos en tan pocos sitios. Donde más conocidas son es en Londres y Suecia, por ejemplo. De verdad que es uno de mis pequeños sueños. La tienda suele estar situada en grandes almacenes lleeeenisimos de ropa, complementos y todo lo que te puedas imaginar, y por supuesto es ropa de segunda mano(algunas cosas no), pero en perfecto estado.
Ahora es una tienda mundialmente conocida icluso por muchas celebrities, donde encontrarás prendas únicas e irresistibles de muchas épocas.




















¿Y vosotras conoceis esta tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario