jueves, 14 de junio de 2012

SSSSUMMER

Por fiiiiin estoy por aqui. Estaba de final de curso, llenísima de exámenes, pero por fin soy libre. Este año ha sido agotador, la verdad he tenido pocos respiros para descansar y hacer lo que realmente me gusta, pero este verano he prometido hacer todo aquello que durante el curso no puedo, y a ser posible, cumplir mis sueños más realistas. 
Esta es una pequeña sesión que hice ayer, los pantalones son levis y la camiseta de primark, sin mas:)











Que disfruteis del verano!

3 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeencanta la camiseta :3
    Te espero por mi bloggg :) http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa como me ha gustado la camiseta *_*
    Estás guapísima!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta! sales guapisima! yo tambien he terminado examenes! que sensacion jaja :) un beso guapa! te sigo :)
    www.thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar