martes, 16 de abril de 2013








"
La mayor forma en la que se puede disfrutar de la vida es siendo niño, admitámoslo. Carecías de responsabilidades, tuyas y agenas a ti. Pero bueno, habrá que admitir que el tiempo pasa, y que nada es para siempre. Es cuestión de aceptarlo. Que de eso trata la vida; vivir etapas para después recordarlas. Al final siéntete orgulloso del camino que has recorrido, pero recuerda, nunca, repito nunca, mires atras. No se trata de ningun mecanimo de defensa, quiza de automotivacion para no estancarme en el pasado.
Como ya se ha dicho, todo acaba, y yo acabo de terminar una etapa, que aunque muchos digan lo contrario, la que empieza ahora es completamente diferente.  Pero bueno, no me puedo quejar en absoluto, he vivido todo tipo de experiencias, y aunque no siempre han sido buenas, sí me han servido para aprender.  Puedo destacar eso, todo lo que he aprendido no solo en cuanto al objetivo fundamental (que he recibido la enseñanza de los mejores), sino a formarme como persona, y no me arrepiento absolutamente de nada.
Pues eso, que disfrutes mientras dure, y recuerda que todo acaba, pero para empezar una etapa solo diferente, porque siempre es buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario